jueves, 18 de marzo de 2010

Video interesante

Hemos seleccionado estos videos:








4 comentarios:

Isabel dijo...

Me encanta el vídeo del ultimatum evolutivo. Lo que más me "tocó la fibra" fue lo del monito a 1 €; tenemos que pensarlo bien antes de comprar en ciertos comercios. Me niego a que un niño en cualquier lugar del mundo sea explotado y maltratado para que yo pueda comprar, por ejemplo, unos zapatos a 3 euros.

Comité ambiental IES Agustín de Betancourt dijo...

Gracias a TODOS por vuestros comentarios :)

Cathy! :) dijo...

Chic@s del comité ambiental les dejo este link de un vídeo muy interesante que me enviaron, mirenlo y disfrutenlo porque sin duda vale la pena.
http://www.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.43606.swf&v=J_huJsjgiTg&feature=player_embedded#at=225

Isabel dijo...

Buen vídeo, secretoymisterio. Gracias por compartir el enlace.
Y lanzo una pregunta a los seguidores y visitantes del blog: ¿Qué hacemos nosotros, individualmente, para evitar la catástrofe?

Publicar un comentario

 
Copyright © Save the world
Convert By NewBloggerTemplates Wordpress by WpThemesCreator